Desde el primer momento en que nos invitan a una fiesta pensamos “¿qué me pongo?”, nos desesperamos pensando qué nos va a quedar bien y qué no.
No hay nada de qué preocuparse, las fiestas son para disfrutarlas desde el primer momento en que elegimos qué nos vamos a poner.
Los vestidos son una buena opción para una fiesta. Tanto los largos, clásicos, como los cortos, pueden hacernos lucir hermosas. Sólo tenemos que saber elegir cuál nos quedará mejor según nuestro cuerpo.
Vestidos largos
Los vestidos largos pueden quedar bien tanto en mujeres altas como en las más bajitas.
Para las más bajas, aconsejamos vestidos largos (que no sean extremadamente largos), estrechos, sin bordados recargados, con una buena caída. Unos tacos altos serán la mejor compañía para este look.
Las más altas no tendrán problemas de utilizar cualquier largo de vestido, hasta los más extremos.
Vestidos cortos
Los vestidos cortos hacen verte sexy, pero sin dejar de quedar elegante. Quedan bien para mujeres altas, bajas, flacas, más rellenitas, incluso para embarazadas.
Son ideales para la primavera y el verano, dando una sensación de frescura única.
Otros consejos
Para aquellas mujeres que tienen poco pecho, se recomiendan los vestidos que no tengan mucho volumen en le parte inferior. Lo mejor es un vestido de falda amplia, cerrado, o con escote en v.
Para aquellas mujeres que tienen piernas un poco rellenitas, se recomienda acompañar los vestidos cortos con unas botas largas.
Buenas,
Me gustaría saber dónde puedo comprar el vestido largo rosa que sale en la foto superior, junto con otros dos.
Quedo a la espera.
Gracias.
Buenas noches;
No se si este es el camino para pedir consejo, pero ahí va. El 22 de octubre tengo una boda, de día, y quiero tener alguna idea para comprar el vestido. Para ello, os hago una pequeña descripción: mido 1,62 y peso 60 kilos; uso un 90D de pecho y tengo un poco de tripilla, digamos que tengo curvas, una «chica diábolo».
Muchas gracias,
Izaskun.