Varices – El terror de las modelos

Várices – El terror de las modelos

La profesión de modelo que muchas mujeres inician desde la adolescencia tiene su punto frustrante con la aparición de las varices. Podemos decir que las varices son el terror de las modelos las cuales dependen no solo del peinado ni de una linda sonrisa sino de la estética de todo su cuerpo de los pies a cabeza.

Las piernas de una modelo

Las piernas de una modelo son el punto focal de muchas personas. Dejando de lado a los admiradores, serán vistas por un sector que las relacionará con algún producto de belleza, marca de ropa o artículos de calzados. Las piernas como el resto del cuerpo vienen a ser como herramientas corporales de trabajo. Sin embargo el trabajo de la modelo en algunas etapas tempranas demanda es permanecer de pie no solamente minutos sino a veces horas durante conferencias, presentaciones de moda, etc. Esta poca actividad puede (sin ser la principal causa) propiciar la aparición de varices en las piernas.

Causas y prevención de las varices

Por lo general las varices se hacen muy notorias a un edad por encima de los 45 años, sobretodo en las mujeres. Pero existen casos en que también se presentan a temprana edad. El sedentarismo, permanecer de pie por tiempos prolongados y el sobre peso propician su aparición o la aceleran cuando existe antecedentes familiares. Las zonas a explorar por apariciones de varices son los tobillos y la parte posterior de las rodillas.

Así, para prevenir su aparición se debe tener costumbre de hacer ejercicio, mantener el peso correspondiente de acuerdo a su estatura, descansar las piernas elevándolas, usar ropa holgada más a menudo y evitar mantenerse de pie por tiempos prolongados (darse un descanso a menudo).

Las varices no solo debe ser una preocupación de las modelos sino de toda mujer y hombre.

Foto: flickr.com/photos/o5com/4926078232
Haz tu comentario en relación con Varices – El terror de las modelos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Varices – El terror de las modelos o con Stiky hazlo aquí. Gracias.