Las trenzas pueden ayudarnos a armar peinados para todo momento. Podemos usar trenzas en casa, en el trabajo o en fiestas. Los peinados con trenzas no requieren de mucho tiempo para su elaboración, ya que son muy fáciles de hacer. Existen muchas variantes de este tipo de peinados, que dependerán de la formalidad de la situación.
Peinado con trenza a un lado
Este peinado resulta muy juvenil e informal. Puedes utilizar una sola trenza o varias que se unan en una trenza inferior, que termina al costado del rostro.
Una buena opción para darle más frescura a este peinado, consiste en tomar la trenza inferior de la punta y sacudirla, con el fin de despeinarla un poco.
Recogidos con trenzas
Este look es más formal y elegante. Uno de los más utilizados es aquel que utiliza dos trenzas francesas. En este peinado, una trenza se coloca por detrás de la cabeza, en la parte inferior (sosteniendo el resto del pelo) y la otra se coloca por delante, en la parte superior de la cabeza (a modo de vincha).
Las trenzas francesas, o trenzas cosidas, son aquellas en las que a medida que hacemos la trenza vamos tomando un mechón más de cabello.
Este peinado es un poco más elaborado que el anterior, sin embargo una se lo puede hacer sin ningún inconveniente.
Comentarios recientes