La primavera está cada vez más cerca y ya es conveniente conocer cuáles son los colores que se utilizarán en la indumentaria y en los zapatos para no quedar fuera de los cambios de la moda.
Qué estará de moda durante la próxima temporada
Estarán en boga los colores tradicionales de siempre como ser las gamas de los neutros y los colores pasteles en todo lo que se refiere al calzado respetando siempre las formas clásicas que pueden llegar a tener algún agregado.
En cuanto a la indumentaria, los colores predominantes serán los rojos y azules además de los tradicionales negros y blancos y toda la gama de los verdes y el amarillo. Se verá mucha tela con diferentes diseños como ser los cuadros, las flores y los motivos abstractos. Un papel preponderante lo tendrá el denim en vestidos y conjuntos de short y camisa.
Sin lugar a dudas la estrella de la próxima temporada primavera verano 2013 será el cuero troquelado o la ropa con flecos de diversos largos con distintos tipos de géneros.
Los grandes diseñadores de alta costura como Calvin Klein, Kenzo, Louis Vuitton, Chanel y Hermés entre otros tienen en vista utilizar estos colores o diseños para sus creaciones y vestidos que estarán en boga durante la próxima temporada primavera verano.
Comentarios recientes