La tendencia para la temporada de verano incluye trajes de baño de dos piezas y enteras de gran variedad de colores y diseños.
Qué es lo que se viene
En la próxima temporada de verano lo que se usará son las rayas, los corazones, los estampados búlgaros, de lunares, de mariposas y animal print. En cuanto a los trajes de baño enterizos, lo que va a estar de moda son los colores y diseños combinados con compossé de estampado de diferentes dibujos.
Un look muy trendy que está en boga es la línea retro con culottes altos, corpiños armados con o sin breteles y el clásico modelo triangulo que nunca pasa de moda. Además se utiliza el soutien bandeaux como una innovación que siempre está vigente. En cuanto a los colores, se usa todo lo que sea fluo y los estampados antes descritos. Para darle un look más renovado, agréguele volados, flecos o bordados a su traje de baño.
En lo que respecta a la indumentaria para lucir en la playa, se imponen los sombreros de ala ancha o tipo capelina, las túnicas, las camisas y los shorts y finalmente en lo que al calzado se refiere, se usarán zuecos y sandalias de diferentes diseños y tonos.
Comentarios recientes