En verano aquellas personas que padecen mala circulación pueden notar que su problema se agrava en forma notable, sobre todo cuando hay temperaturas altas y si se camina por la arena de la playa. Si además usted suele llevar una vida sedentaria esto propiciará la aparición de várices y arañitas tan características de este trastorno.
Como evitar la aparición de várices
Hay varias preparaciones que usted puede realizar en su casa para evitar que sus piernas sufran con la aparición de várices. Puede consumir diariamente dos o tres castañas cocidas, sobre todo los días en que más molestias sienta.
Puede también probar mezclando 6 dientes de ajo, el jugo de un limón y 2 cucharadas de aceite, esto debe dejarlo en maceración por 12 horas. Una vez transcurrido el tiempo masajee con el ajo en forma ascendente donde tiene las várices, esto debe hacerlo a diario para activar la circulación. Lo mismo puede hacerlo con vinagre de manzana que dará el mismo resultado.
Si usted siente dolor en sus piernas, una cataplasma de papas ralladas aplicada en la zona aliviará en forma significativa el dolor y las molestias.
Siguiendo estas sencillas recetas caseras, notará seguramente una mejora y las molestias que le producen las várices se verán disminuidas notablemente.
Comentarios recientes