Esta temporada estival se imponen numerosos cambios en materia de cortes de cabello y peinados aunque también se respetarán los arreglos tradicionales como las trenzas y la raya al medio, pero se agregarán numerosos accesorios para como diademas, pañuelos y vinchas.
Cuáles son las últimas tendencias
En cuanto a los accesorios para el pelo, lo que está en boga actualmente son las vinchas realizadas con lazos y moños de colores, sobre todo en el cabello largo y ondulado. También están a la moda las pañoletas a modo de vincha y las diademas colocadas de la misma manera. En lo que respecta al color del cabello, lo ideal es realizar el teñido de unas cuantas mechas del cabello y dejar el resto del color natural.
Finalmente los peinados que estarán a la moda en la próxima temporada de verano y que ya están comenzando a imponerse son aquellos donde se emplea la tradicional raya al medio o aquellos donde abunda el volumen y también el fijador. No debemos dejar pasar, como último punto, los peinados con trenzas ya que esta tradicional manera de arreglarse el cabello siempre está de moda ya sea para un evento importante o también para un estilo más relajado.
Comentarios recientes