El peinado, sin lugar a dudas, es una parte importante que complementa cualquier vestimenta o look ya que gracias a él muchas veces se define el estilo de una persona.
Antes de pensar en el peinado que usará deberá tener en cuenta el tipo de vestimenta que llevará y como es el escote, el cuello y la espalda de su ropa para luego decidir si peinarse recogido o dejarlo suelto.
Cuáles son los peinados adecuados
Para una salida durante la noche, es necesario que tenga en cuenta el tipo de evento al cual se dirigirá ya que no es lo mismo peinarse para una salida informal que para algo más formal y elegante.
En caso de que la salida sea a algún lugar distendido y sin tanta etiqueta puede optar por un peinado recogido con algunos mechones sueltos ya que es un estilo que siempre queda bien y es muy sencillo de realizar. También puede optar por trenzarlo o directamente llevar el cabello suelto siempre y cuando su indumentaria no tenga una espalda importante.
En caso de una reunión formal o de gala, es ideal llevar el cabello recogido completamente ya que cuanto más tirante esté el peinado será mucho mejor. También puede optar por un estilo semi recogido que hará que luzca natural pero a la vez esté lista para la formalidad de la ocasión .
Comentarios recientes