Los rodetes son una forma fácil y elegante de arreglar el cabello ya que se pueden utilizar tanto en una ocasión formal como así también en el caso de comodidad y de frescura en los días de calor.
Formas de peinarse
Una de las formas es la de hacer un rodete nudo realizando una coleta alta y rodeándola con el mismo cabello al que deberá ajustar unas horquillas. Para hacer el peinado más sofisticado puede atarle una cinta de un color que combine con su atuendo.
Otra estupenda idea es la de peinarse con un rodete al costado que le mantendrá el cabello recogido y podrá lucirlos de una manera muy elegante. Se hace de la misma manera que el rodete nudo pero barriendo el pelo hacia el costado y asegurándolo con la ayuda de horquillas.
Finalmente se puede hacer mención de un hermoso rodete trenzado que se hace de manera muy simple pues solo basta realizar dos trenzas en el costado de la cabeza pero solo hasta la mitad, luego unir ambas trenzas en la parte de atrás de la cabeza y realizar el rodete como lo hace habitualmente. Tenga en cuenta que el peinado durará mucho más si se aplica laca en spray antes de salir de su casa.
Imagen: http://womanadvice.ru/sites/default/files/pricheska_v_stile_odri_hepbern4.jpg
Comentarios recientes