Las uñas postizas son uñas artificiales que se adhieren a los dedos por medio de un pegamento y pueden durar varias horas, y hasta días, en ellos. Son ideales para evitar la espera en aquellos momentos en que se nos rompe una uña, quedando despareja del resto.
Uñas postizas construidas con plástico ABS
El plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) posee una textura similar a la del acrílico flexible. Este tipo de uñas se vende en farmacias y otras tiendas, junto con un adhesivo para su fijación, y dura de uno a dos días.
Existen variados modelos de este tipo de uñas, las más usadas son de forma cuadrada chicas o medianas. Entre los modelos podemos mencionar:
- Uñas naturales.
- Uñas cristal.
- Uñas francesas.
Uñas postizas de acrílico
Las uñas de acrílico son las más aconsejables, debido a su mayor adaptabilidad. Este tipo de uña se adapta perfectamente a todas las uñas naturales, dando así una apariencia natural.
Para su aplicación se utilizan acrílico y un molde, que le dará la forma deseada. Luego se liman y pulen.
Las uñas de acrílico tienen otra ventaja y es que existen unas hechas con color, lo que evita a aquellas personas muy atareadas tener que pintarse las uñas una y otra vez, ya que no pierden el color.
Comentarios recientes