Con cada año que pasa se pierde y se gana una oportunidad para vestir de acuerdo a las tendencias de la moda juvenil. Muchas veces se prefiere mantener una apariencia conservadora pero a la vez se añora vestir con las tendencias actuales. Esto sucede tanto en el hombre como en la mujer joven. Veamos como solucionar el problema siendo un poco osados pero evitando la extravagancia.
La personalidad y las tendencias de moda juvenil
Es cierto que cada persona tiene una personalidad que la distingue de las demás. Esta se va formando desde pequeños, es cambiante durante la juventud y se define en la adultez. Sin embargo, tener una personalidad no significa que siempre vistamos lo mismo cada día. Para cada grupo de personalidades existe, dentro de las tendencias de moda, una buena cantidad de prendas que nos darán variedad, y mucho más importante, que nos harán sentir confortables con nosotros mismos. En conclusión, usted es único en personalidad pero con opciones dentro de la moda actual.
Saliendo de lo habitual
La osadía aplicada a la forma de vestir y sobretodo a la moda juvenil es salir de lo ordinario sin temores ni titubeos sino con valentía. Todo dependerá de lo que le guste y de lo que le quede en cuestión de colores, detalle, contextura y facial. Muchas veces no solo dependerá de comprarse una prenda y ponérsela. También debemos pensar que nuestra apariencia vaya acorde la prenda (peinado, maquillaje, corte de cabello en los hombres, etc.). Solo debemos tener cuidado de dominar nuestra osadía y dejar la extravagancia para aquellos que viven en el mundo artístico como la música (salvo que esa sea su intención).
La moda juvenil es exquisita en diseños, colores y matices de la que debemos usar lo que nos quede y guste. Por lo tanto, aprendamos a adoptar los cambios de la moda y no dejar pasar las oportunidades para probarla.
Foto: catalogosripley.com/rtendencias/
Comentarios recientes