En el verano muchas veces no es posible pasar gran cantidad de tiempo al sol por lo que en algunas ocasiones se pierde el bronceado que tanto costó obtener. Sin embargo existen ciertas mascarillas caseras que puede utilizar para prolongar notablemente el tiempo que el bronceado se mantiene.
Cómo prepararla y cómo se utiliza
Para hacer esta efectiva mascarilla de bronceado necesitará 1 cucharada sopera de nata, 1 cucharada sopera de zumo de zanahoria, 1 cucharada sopera de zumo o pulpa triturada de aloe vera y una pequeña cucharadita de aceite de oliva. Para prepararla deberá mezclar todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea teniendo en cuenta que no deberá hacer una gran cantidad pues esta mezcla no dura mucho tiempo.
Para utilizar la crema obtenida, simplemente deberá cubrir las zonas sensibles de su rostro como las mejillas, la frente u también el cuello. Utilícela cada vez que toma sol y verá como el bronceado es mucho más rápido y más parejo. Sin embargo deberá tener en cuenta que no debe exponer su piel al sol en las horas en las que los rayos UV son más fuertes pues esta crema no es un protector solar sino más bien un acelerador del bronceado.
Comentarios recientes