Lucir un rostro natural es una meta que muchas mujeres desean alcanzar y una forma de hacerlo es lucir un maquillaje utilizando los productos adecuados de acuerdo al tono de piel y tratando de resaltar los rasgos más característicos del rostro.
Como maquillarse pareciendo lo más natural posible
Lo primero que debe hacer es preparar la piel con una base de acuerdo al tipo de la misma e hidratarla lo máximo posible para que esté limpia antes de colocarla. Esta debe ser liviana y cubrir todo el rostro sin sobrecargarlo demasiado. Si no le gustan las bases puede optar por utilizar cremas hidratantes con color aplicándola procurando que no se note dónde está siendo colocada.
Luego deberá aplicarse un corrector solamente en las partes que sea necesario como ser granos u ojeras. Seguidamente podrá colocarse colorete en los pómulos evitando sobrecargar demasiado las mejillas tratando de aplicarlo solamente donde las imperfecciones de la piel son más notorias.
En cuanto a los ojos deberá optar por utilizar un solo color de sombra para no sobrecargar demasiado el rostro con maquillaje junto con un lápiz delineador y máscara para las pestañas en preferencia de tonalidades tostadas o marrones para evitar que el color se note demasiado.
Comentarios recientes