Es una frase muy conocida aquella que dice que las manos nunca puede acompañar el rejuvenecimiento y que evidenciaban el paso del tiempo.
Hoy en día esto ha cambiado debido a diferentes tratamientos que se realizan desde el lado estético realizándose diversas técnicas para lograr el rejuvenecimiento de las manos y darle una imagen joven nuevamente.
Algunos de los tratamientos en las manos que se pueden realizar consisten en hacer un peeling utilizando elementos químicos que por lo general se utilizan en el rostro o también puede ser mecánico realizando dermoabrasión con punta de diamante que se acompañará con mesoterapia y cremas para disminuir las manchas hepáticas o solares.
También se pueden aplicar tratamientos de radiofrecuencia tripolar que corrige la flaccidez y deja la piel tersa al igual que sucedería en la piel del cuello y el escote.
Además es necesario para mantener la piel de las manos suave y tersa la aplicación de crema hidratantes e incorporar el uso de guantes de goma al momento de higienizar la vajilla ya que el contacto continuo de la piel con el detergente o los productos de limpieza hacen que la piel se note más envejecida y pierda la frescura prontamente.
Evite el cigarrillo ya que envejece la piel y deja manchas amarillentas en los dedos debido al contacto de la misma con la nicotina.
Siguiendo estos consejos y realizando alguno de éstos tratamientos tenga por seguro que sus manos lucirán siempre jóvenes y hermosas.
Comentarios recientes