Cada temporada trae una tendencia que marca lo que se va a usar en cuanto a vestimentas y looks. Este verano nos trae algunos cortes de pelo y peinados para que los hombres se luzcan tanto como las mujeres.
Generalmente, los cortes de pelo que se usan durante el verano son más frescos, para sobrellevar de un modo más agradable los días de mucho calor.
En este artículo vamos a contarte algunas de las tendencias que nos trae el verano 2011.
Pelo corto
Esta es una de las tendencias de este verano. Se trata de un corte de pelo en el cual el cabello queda bien pegado a ambos lados de la cabeza, mientras que se lo deja un poco más largo en la parte superior.
Este estilo permite variantes en cuanto al peinado, entre ellas podemos mencionar un look casual, despeinado, o bien, podemos optar por lucir un tupé.
Estilo retro
El estilo retro, o vanguardista, nunca falta entre las tendencias de cada temporada. En este caso nos referimos a aquel peinado que luce bien marcado hacia uno de los lados de la cabeza.
Cortes para peinados con tupé
Esta es otra de las tendencias para este 2011 y hace hincapié en el volumen que vamos a darle a nuestro cabello. Durante el verano 2011, a diferencia del verano pasado, los tupés se usarán algo más ladeados, volcando el cabello hacia uno de los lados del rostro.
Comentarios recientes