Las tendencias para la moda en la próxima temporada de verano se imponen tanto en la playa como en los paseos por la ciudad donde predomina el denim y el algodón en cualquier tipo de indumentaria desde pantalones hasta faldas cortas y chalecos.
Qué usar este verano
Este verano que se aproxima permite la selección de diferentes tipos de indumentaria que incluyen shorts de cualquier tipo de tela y de colores variados ya que ésta temporada no se define por un color en especial sino que la gama de tonalidades es infinita. Si lo que usted prefiere es utilizar vestidos los que están realizados en fino algodón son los ideales ya sea cortos y largos de gran variedad de colores y estampados muchos de ellos combinados con preciosos encajes que les darán un estilo muy romántico. Con respecto a las faldas ya sea largas o cortas, las que más se utilizarán son las de corte tubo o con volados, estas últimas lo más cortas posible.
Si usted acostumbra a utilizar accesorios, este verano estará todo permitido ya que podrá utilizar los que quiera y combinarlos como usted prefiera. Deje volar su imaginación! Por último en cuanto a las bikinis y los trajes de baño enterizos estarán en boga aquellos con tazas soft y drapeados con rayas de colores o diseños en animal print o de flores.
Comentarios recientes