El coco cuenta con una serie de propiedades que hacen que el cabello se note más suave y crezca de manera más rápida. Esta fruta cuenta con grasa vegetal que ayuda a fortalecer y reforzar las raíces del pelo. Se puede realizar una preparación casera en base a la leche de coco muy eficaz al momento de cuidar el cabello fortaleciéndolo y dándole mucho brillo y vitalidad.
Como preparar la leche de coco
Para realizar esta preparación deberá mezclar una taza de coco rallado con 1000 cc de leche dejándolo en reposo por 4 horas. Pasado ese lapso de tiempo licúe y filtre la preparación guardándola en el refrigerador durante dos horas. Recuerde que para usar la preparación deberá agitarla bien para evitar que todo el coco concentrado quede debajo, luego aplique esta preparación sobre el cuero cabelludo y el cabello en toda su extensión. La leche de coco, para que funcione y de resultado debe dejarse colocada sobre el cabello durante todo el día o en su defecto durante toda la noche lavándose el pelo en forma normal.
Deberá tener en cuenta que los efectos de la leche de coco no son mágicos ya que deberá realizar este tratamiento durante 30 días para ver resultados concretos realizándose el baño con esta leche durante varios días.
Comentarios recientes