Desde tiempos inmemorables el ser humano ha busca las formas de rejuvenecer eternamente. La mayoría de las personas, hoy en día, andamos en la misma búsqueda. Así, recurrimos a muchos métodos, productos químicos y cirugías, cuando con las siguientes recomendaciones usted podrá encontrar las formas de rejuvenecer sin mucho esfuerzo.
El descanso y el dormir
El descanso de nuestra mente y cuerpo es muy importante para poder rejuvenecer del estado en el que estamos. Si cada día pudiéramos desconectarnos 8 horas como mínimo del mundo en que vivimos pudiéramos obtener mejores resultados en nuestra piel y mente que con todas las cremas del mundo. Todo es cuestión de costumbre. Comience por establecer un horario fijo para dormir y vaya a acostarse llegado la hora acordada. Si no tiene sueño no se preocupe comience descansando con los ojos cerrados hasta quedarse dormido. El primer efecto se nota alrededor de los ojos cuando comienzan a desaparecer las ojeras que el estrés y las pocas horas de sueño han ocasionado.
El ejercicio físico
Nuestro cuerpo es una máquina viviente. El ejerció es lo mejor que se puede realizar para mantenerlo en optimas condiciones estéticas. Actividades como caminar 30 minutos o más, realizar ejercicios tipo Pilates o simplemente contraer y relajar los músculos de los miembros con cierta frecuencia.
La buena nutrición
La buena nutrición es una de las formas de rejuvenecer menos practicadas hoy en día. Una de las principales causas de esto es que se confunde nutrición con privarse de comer, teniendo como termino muy usado a la dieta. El secreto de una buena alimentación está en saber combinar los ingredientes disponibles para proporcionar lo que nuestro cuerpo necesita y así no solamente preocuparnos en alimentar a la piel por fuera.
La sonrisa, fuente de eterna juventud
Otra forma de rejuvenecer es la sonrisa. Un pequeño cambio de ver las cosas puede dibujar en nuestro rostro pequeñas sensaciones que podrán cambiar nuestros días. Un rostro sonriente se ve años más joven que aquel que siempre tiene un semblante serio y malhumorado.
Así tenemos 4 formas de rejuvenecer sin mucho esfuerzo, dormir, el ejercicio, la buena nutrición y la sonrisa.
Comentarios recientes