Realizar una rutina de gimnasia puede ser muy cansado sobre todo si hay que concurrir a un gimnasio, pero esto puede ser subsanado realizando ejercicios en el hogar. Incluso sus celulares pueden ayudarle a programar las rutinas cada día.
Realice los siguientes ejercicios en su casa
Comience practicando sentadillas colocando los pies a la misma altura de los hombros y los brazos delante del pecho. Agáchese lentamente hasta llegar lo mas abajo posible. Realice tres series de 10 repeticiones. Luego le toca el turno a las flexiones de las cuales tendrá que realizar 3 series de 12 repeticiones.
A continuación será el momento de las zancadas que se realizan de la siguiente manera: en posición de semi cuclillas y con las manos sobre la cadera coloque una pierna delante y luego la otra alternadamente hasta realizar dos repeticiones de 14 ejercicios.
Una vez que termino de realizar las zancadillas, le toca el turno a los brazos, pues puede realizar 2 series de 12 repeticiones de fondos de triceps. Para ello necesitará un banco o un lugar donde apoyarse, coloque las manos sobre él y luego ponga sus pies a una distancia prudencial para flexionar los codos y fortalecer los músculos de esa zona del cuerpo.
Realizar este tipo de ejercicios en el hogar, como verá, es muy fácil y puede realizarse en cualquier momento del día. Recuerde hidratarse correctamente tomando agua antes, durante y después de haber practicado su rutina.
Imagen: http://www.buenasalud.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/954fa_ejercicio-en-casa.jpg
Comentarios recientes