Las extensiones de cabello requieren de ciertos cuidados al momento de colocarlas para mantenerlas en buenas condiciones y que puedan ser utilizadas por más tiempo luciendo siempre como recién adquiridas conservando su brillo y suavidad originales.
Como mantenerlas en buen estado
Para mantener las extensiones de cabello en buenas condiciones no se requiere de mucho tiempo ni dedicación, solo deberá lavarlas con agua tibia y el shampoo y acondicionador que usted use diariamente en su pelo. También deberá tener en cuenta que las extensiones no deben enredarse ni tener sudor o transpiración ya que esto perjudica la calidad y la durabilidad de las mismas. Una cosa que debe recordar de hacer diariamente es cepillarlas entre dos y tres veces por día ya que esto las mantendrá en excelentes condiciones conservando su brillo natural.
Como usted bien sabrá, en la actualidad existen diferentes tipos de extensiones de cabello, pudiendo elegir la que mejor se adapte a su estilo de cabello o que más le convenga de acuerdo a su presupuesto. Las más comunes son las llamadas “cortina” que consisten en una larga tira de cabello que se coloca sobre cabello propio trenzándolo o pegándolo. También puede optar por utilizar mechones de cabello, un poco más cortos que las cortinas, que se adhieren con pegamentos especiales. Por ultimo podemos mencionar las extensiones que se colocan con clips que pueden ser colocadas en el hogar sin la ayuda del estilista, pero requieren un poco más de cuidado ya que deben ser retiradas del cuero cabelludo antes de ir a dormir porque resultan sumamente incómodas y se arruinan con el uso constante.
Comentarios recientes