Las uñas se componen por la parte visible y la raíz que está ubicada por debajo de la piel y entre la piel y la parte externa de la uña se encuentra la llamada cutícula. Para lograr un correcto crecimiento y lograr la fortaleza de las uñas para evitar que se quiebren hay que tener en cuenta diversos factores como ser la alimentación y el estado de la salud en general.
Que tratamiento realizar para fortalecer las uñas
Para que las uñas crezcan en forma correcta debe tener en cuenta ciertos puntos a seguir. Es necesario masajear la cutícula con alguna crema con el fin de ablandarla y de esta manera lograr que se desprendan las partes muertas de la misma.
Debe tener siempre en cuenta que las uñas deben ser limadas en forma pareja y prolija aplicándole luego una capa de esmalte de uñas con calcio que las reforzará. Una vez que se ha secado colocar una nueva capa de esmalte con calcio más gruesa que la anterior y dejar secar.
Para que este tratamiento de resultado y logre tener las uñas fuertes y evitando quebraduras es necesario realizar este tratamiento por lo menos una vez a la semana.
Comentarios recientes