El corebar es una actividad física cuyos resultados se notan de manera rápida y es una actividad que aporta todos los beneficios de cualquier deporte de alto impacto.
De qué se trata y cómo funciona
El corebar es una barra metálica curva que cuenta con diversos pesos que van entre uno y tres kilogramos y con la cual se realizan diferentes ejercicios que imitan los movimientos de aerobic, pilates y diferentes artes marciales. Practicar esta nueva disciplina le ayudará a quemar calorías, tonificar sus músculos y estabilizar la postura pues la columna se enderezará. Además le ayudará a mejorar notablemente la elasticidad y luminosidad de la piel integrando de manera neuromuscular los tejidos.
Se pueden practicar infinidad de movimientos utilizando la barra. Podrá estilizar su cintura realizando ejercicios de rotación colocando la barra de manera horizontal en su espalda al mismo tiempo que gira el torso y eleva las rodillas, o puede intentar también realizar sentadillas al mismo tiempo que se elevan los brazos levantando la barra.
Actualmente son cada vez más los gimnasios que adoptan este nuevo ejercicio ya que se ha transformado en una forma divertida ponerse en forma pues aun cuando pasen 48 horas luego de una rutina con la corebar, seguirá quemando calorías de manera notable.
Imagen: http://blogs.runners.es/fitness/files/2012/08/DS_1764.jpg
Comentarios recientes