Las piernas es la forma coloquial de llamar a los miembros inferiores, los cuales nos sirven para desplazarnos y exhibirlos. Sin embargo no siempre podemos hacer lo último, sobretodo cuando no podemos ir al gimnasio. Pero con los siguientes consejos usted podrá tener unas piernas perfectas sin ir al gimnasio.
Analizando el tiempo dedicado en el gimnasio
En un gimnasio usted dedica aproximadamente 15 minutos para fortalecer una parte en específico del cuerpo. En total podemos permanecer entre 1 a 2 horas en promedio. Estos quince minutos que usted dedicaría para obtener unas piernas perfectas las puede duplicar o triplicar sin ir al gimnasio, haciendo las labores diarias, tanto en el trabajo como en casa.
Cómo son unas piernas perfectas
Unas piernas perfectas se caracterizan por tener cierto volumen y carecer de flacidez sobre todo en los muslos. Así nos enfocaremos en trabajar los muslos olvidándonos de la zona debajo de las rodillas que por el propio caminar siempre se mantiene en forma. El método que utilizaremos para obtener unas piernas perfectas será la de la tensión dinámica, enfocada específicamente hacia los muslos.
Piernas perfectas estando sentado y de pie
Si usted se encuentra sentado, para darle volumen a los músculos externos de los muslos, separe las rodillas y ponga tensión sobre todos los músculos y manténgalos así por un minuto aproximadamente, descansando por algunos segundos. Repita este ejercicio hasta sentir cansancio, repose por 15 minutos y repita nuevamente. A medida que desarrolle este ejercicio usted comenzará a sentir calor en los muslos. Esto es buen indicador de la eficacia del ejercicio.
Para trabajar la región interna del muslo solo haremos una variación. Sentado, flexione una pierna, manténgala en el aire y aplique tensión sobre todos los músculos. Luego repita como el ejercicio anterior.
Ahora si se encuentra de pie, por ejemplo en el trabajo y atendiendo al público, se nos simplificará el ejercicio. Solo tendremos que hacer el primer ejercicio indicado.
De esta manera, con todo el tiempo que paramos sentados o de pie podremos tener, incluso, mejores resultados, luciendo unas piernas perfectas sin acudir al gimnasio y en poco tiempo.
Foto: flickr.com/photos/certo/4100457604
Comentarios recientes