Maquillar los pómulos es una manera de darle carácter al rostro al resaltarlos con diferentes tonalidades de rubor con las que se cuenta hoy en día. Hay diferentes formas de resaltar la belleza de los pómulos ya que siguiendo diferentes técnicas podrá disimular la zona si aplica un color oscuro y resaltarla si el mismo es claro.
Cómo aplicar el color
Para aplicar el rubor necesitará una brocha y el color de su preferencia. La técnica es muy simple, primero deberá extender la tonalidad oscura por el contorno de su rostro y de su cuello. Luego utilizando una tonalidad más clara difumine los pómulos hacia el exterior.
Puede intentar también aplicar el mismo método desde la nariz dirigiendo el rubor hacia la sien realizando la forma de L y luego iluminar la parte del pómulo dándole un brillo especial a su rostro. En caso de que su rostro sea ovalado, el rubor debe aplicarse en la parte externa de los pómulos extendiéndolo hacia arriba y luego hacia la parte del maxilar. En cambio si su rostro es anguloso el rubor deberá ser esfumado inclinándolo hacia las sienes. Como verá seguir estos consejos le dará la posibilidad de resaltar sus pómulos mediante el uso correcto del maquillaje y en muy pocos pasos lucir un rostro radiante y luminoso.
Comentarios recientes