El maquillaje es un gran aliado a la hora de lucir y resaltar cualquier facción del rostro. A continuación podrá leer cual es la mejor manera de utilizar el rimmel o delineador de acuerdo a su tipo de ojos que tenga.
Cómo usar el maquillaje
Si sus ojos son almendrados, usted podrá utilizar el maquillaje de cualquier manera siempre y cuando emplee un color oscuro para la parte inferior. En el caso de que sus ojos estén ubicados juntos coloque un poco más de color en el lagrimal y si se encuentran hundidos la solución consiste en pintar ambos párpados con una línea fina.
Si la forma de sus ojos se caracteriza por ser saltones, aplique rimmel desde el lagrimal hasta la esquina del exterior evitando el uso debajo de las pestañas, en cambio los ojos rasgados es conveniente maquillarlos en la parte inferior y en la parte superior solo de la mitad hacia la parte exterior.
Para agrandar su mirada, utilice el delineador desde la mitad hacia la parte externa pero sin llegar a la zona del lagrimal. Si utiliza un lápiz delineador de color claro, con preferencia blanco desde la parte interior, logrará un efecto más despierto en su mirada.
Imagen: http://www.montecaserosonline.com/galeria/ojos_delineados.jpg
Comentarios recientes