Si usted se maquilla habitualmente, seguramente se aplicará corrector para eliminar las imperfecciones que puedan presentarse en el rostro. Pero para tener un resultado perfecto, es necesario seguir una serie de consejos para aplicar el maquillaje perfectamente.
Consejos para su correcta aplicación
Si usted posee ojeras profundas o imperfecciones que son muy notorias, trate de taparlas con el corrector de color similar al de su piel aplicándolo con la yema de los dedos y esfumándolo en forma leve para que no se produzca acumulación de maquillaje. En cuanto al contorno de su rostro, si desea mejorarlo y definirlo utilice un corrector o base color mate.
Si usted posee piel seca, es preferible que utilice base o correctores en crema teniendo en cuenta que cuanto más clara sea la tonalidad de la piel, más opaco y apagado debe ser el color del corrector que se aplique en el rostro. Si necesita aplicarlo alrededor de los ojos, debe hacerlo en forma suave con la yema del dedo anular ya que necesita muy poca presión sobre el maquillaje.
Finalmente, para seleccionar el tono de base de maquillaje adecuada para su piel pruebe primero siempre en la parte interior de su brazo o en el cuello ya que son lugares donde no se notará si el tono es erróneo. Procure siempre que el color de su elección sea similar al de su tono de piel.
Comentarios recientes