Ser bloguero es una actividad apasionante y lleno de aventuras. Sin embargo todo ocurre mientras estamos sentados frente a un ordenador. La mente trabaja y los dedos escriben pero usualmente el resto del cuerpo se queda ahí, literalmente, sin hacer nada. Entonces qué debe hacer un bloguero para ponerse a punto. Veamos sus opciones.
Diferencias entre blogueros
Antes que nada debemos diferenciar unos de otros. No todos los blogueros suelen pender la figura. Existen de aquellos que escriben de sus experiencias directas con el mundo externo. Aquel mundo que existe más allá de su silla, ordenador y de las cuatro paredes que lo rodea. Ellos suelen viajar mucho para conocer los lugares directamente y cuando pueden aprovechan un limitado espacio de tiempo para compartir dichas experiencias con sus lectores. Sin embargo existen de aquellos blogueros cuya temática no exige que se muevan de sus asientos. Para ellos está dedicado el presente artículo.
Síntomas de sobrepeso en los blogueros
Usted ya lo debe haber notado al mirarse en el espejo todas las mañanas. Su abdomen ha aumentado de volumen, sus brazos se encuentran un poco más flácidos, sus muslos están más delgados y hasta le ha aumentado la papada en el rostro. Estos son los síntomas de un sobrepeso que ni los blogueros no están libres de padecer. No se preocupe que la solución, pese a no ser inmediata, es sencillo de realizar.
Cómo ponerse a punto siendo bloguero
Para la cintura o mejor dicho para recobrar la cintura que se tenía debemos mantener esta parte muy ocupada. Usted puede comprar aquellos cinturones que vibran o hacen ruido cada vez que usted expande el abdomen. La idea es mantenerlo contraído durante todo el tiempo que usted se mantenga sentado y verá que con el tiempo y sin pensarlo su abdomen volverá a ser plano. Para las piernas usted puede adquirir aquellos cargadores tipo pedal. Lo coloca debajo de la mesa y comience a pedalear a su ritmo y exigencia. La ventaja es que podrá recargar todos los dispositivos portátiles que tenga en casa, hasta su propio ordenador. Para los brazos no hay nada mejor que usar un par de cintas elásticas amarradas en el respaldar de su silla que usted tendrá que jalar con las manos. Usted tendrá que hacer cierta fuerza para mantener sus manos sobre el teclado si es que desea escribir en el blog.
Recuerde que usted puede ponerse a punto siendo bloguero. Para lograrlo trate a toda costa de mantener su cuerpo activo y verá los resultados durante el 2013.
Foto: ceslava.com
Comentarios recientes