En primer lugar, ponemos un vaso de agua por persona y un poco de aceite en una cacerola. Añadimos un diente de ajo, una ramita de perejil y un poco de sal. Esperamos hasta que comience a hervir y a continuación añadimos el arroz y esperamos un cuarto de hora aproximadamente hasta que esté blandito.
Cuando veamos que el arroz está listo, lo enjuagamos con agua y lo escurrimos. Después freímos 1 huevo por cada comensal en una sartén. Ponemos la ración correspondiente de arroz en un plato, le añadimos el huevo frito y un poco de tomate frito por encima. Y todo preparado para comer. Realmente una receta vegetariana bastante fácil.
Haz tu comentario en relación con Arroz a la cubana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Arroz a la cubana o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Qué bueno está al arroz a la cubana. A mí me gusta con bastante tomate pr encima. Animaros a probar hacerlo porque hasta los malos cocineros son capaces de prepararlo de lo sencillo que es. 😉
También se puede hacer agregando 1 banana por comensal, pasada por huevo batido y pan rallado y después frita en una sartén con un poco de aceite.
Que buena receta, sinceramente me gustó mucho!
P.D: El otro dia probé esa de los higos gratinados con salsa y me encantó (aunque me faltaron unos ingredientes y no quedó igual)… A mis amigos, quienes vinieron a casa y la probaron, tambien les encantó, por lo que solo les digo: Gracias!