El peinado es una de las características más importantes a la hora de crear nuestra imagen. También es importante saber elegir qué peinado es el apropiado, según nuestra forma de ser y según el sitio en el cual vamos a lucirlo.
Los peinados elegantes resultan ideales para el trabajo o las reuniones.
El siguiente artículo trata sobre algunas cuestiones a tener en cuenta acerca de dos tipos de peinados elegantes.
El rodete
El rodete es, sin duda, el peinado elegante por excelencia. Puede utilizarse a distintas alturas y de variadas formas.
Además, el rodete tiene la ventaja de resultar cómodo e higiénico, lo cual es muy importante en ciertos empleos, en los que el pelo suelto puede molestar.
Para cabellos lacios, lo mejor es un rodete muy bien ajustado, combinado con cualquier estilo de flequillo.
Para cabelleras con rizos, es recomendable realizar un rodete algo desprolijo.
Las ondas
Otra alternativa recomendable para lucir elegante, son las ondas. Esta opción resulta ideal tanto para cabellos largos, como para cabellos cortos.
Las grandes ondas dan una apariencia elegante al rostro. Sólo deben tener cuidado aquellas mujeres de contextura pequeña; en ellas los arreglos no deben ser demasiado grandes.
Por último, es importante agregar que un peinado elegante no debe dejar de resultarnos cómodo, ya que resulta muy molesto estar pendiente de la imagen.
Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que saber tener conocimientos de peluquería puede ser de mucho beneficio es pos de conseguir trabajo rápidamente. El área de la estética ofrece muchas ofertas de trabajo actualmente.