La vestimenta femenina no puede estar completa sin los accesorios respectivos. Vestir un pantalón, falda, polo o una blusa no es suficiente para lucir diferente y presentable. Si recién le esta prestando atención al guardarropa no olvide incluir los accesorios femeninos indispensables para toda temporada.
Correa como accesorio de moda
Aparentemente una correa sirve solo para sujetar los pantalones. Esto sucede en los hombres generalmente. Sin embargo, en la mujer, además de dicha función, también se puede usar para complementar y darle un toque distinto a las prendas que elija. Se puede usar sobre los vestidos, dejando atrás el clásico cinturón hecho de la propia tela de la prenda. También se puede usar sobre una blusa larga, incluso vistiendo unos pantalones casuales o formales. El truco es combinar el color de la correa, haciendo que coincida con las prendas inferiores en la mayoría de los casos y las hebillas con alguna pieza de joyería.
Carteras y bolsos
Ningún atuendo puede estar completo sin una cartera de mano o bolso. Rotundamente las carteras de mano las debemos de reservar para las reuniones más formales, salvo cuando se combina elegancia con informalidad. En cambio los bolsos son adecuados para casi toda situación. La recomendación es controlar el tamaño, para este no sea el centro de los comentarios sino que modestamente le sea útil para llevar lo indispensable y para combinar los colores y materiales con otras prendas que esté vistiendo.
Reloj pulsera
Cuando incluyamos los relojes pulsera como parte del atuendo femenino debemos separarlos de las joyas que podemos usar en cuanto a precio y metales usados. Los colores que le favorecen son el plata y el dorado combinando con el negro y blanco. Estos colores pueden combinar con la mayoría de colores de prendas formales e informales. Ya si desea usar un reloj pulsera tipo joyería, resérvelo para las situaciones más formales y elegantes en las que deba asistir.
Bufandas como accesorios femeninos para toda temporada
Pensar en incluir algunas bufandas en su guardarropa es muy acertado. Pero sepa elegir las telas y como siempre los colores al momento de usarlos. Por lo general se busca hacerlas coincidir con el color del calzado o simplemente crear un contraste con la prenda superior que se use.
Así, estos cuatro accesorios femeninos no deben faltar en su guardarropa ya que los podrá usar en cualquier temporada del año sabiendo combinar adecuadamente los colores y materiales.
flickr.com/photos/emiliodelprado/5035483337
Esta muy bien este artículo pero echo en falta que hableis de los pendientes pues una mujer sin pendientes está como un poco desnuda…
Esta muy bien este artículo pero echo en falta que hableis de los pendientes pues una mujer sin pendientes está como un poco desnuda…