En esta temporada de invierno podrás encontrar una extensa variedad de abrigos para estar a la moda.
Una buena idea es comprar uno de esos abrigos atemporales de muy buena calidad que nunca pasan de moda, así lo podrás usar también en otras estaciones.
Las pieles, que incluyen varios tipos de animales, han sido y son sinónimo de glamour, lujo y elegancia. La piel de zorro y la piel del astracán son materiales muy utilizados actualmente para esta temporada. Sin embargo, al igual que muchas organizaciones que defienden los derechos de los animales, existen otras posibilidades para evitar esta tendencia.
Una buena elección son los tejidos de primera calidad. También una gabardina de cualquier color de moda anudada en la cintura es una buena opción para aquellos días en los que no hace demasiado frío.
Los abrigos de invierno largos y con doble botonadura combinados con diferentes tonalidades de verdes son sin dudas una muy buena alternativa.
Además están las parkas y los abrigos de piel sintética ideales para vestir informal y no pasar nada de frío.
A la hora de elegir tu abrigo para esta temporada de invierno y estar a la moda, piensa en los tejidos de brocados, los estampados lujosos, los bordados dorados y plateados de hilo y en los detalles en los bolsillos, puños o en el cuello con añadidos de piel.
Hola, a todas y todos, es la primera vez que opino en este foro que me fascina desde hace su inicio.
No he entendido bien la coletilla que le habeis puesto al parrafo sobre el uso de la piel natural y su gran prsencia en la moda entrante.
¿Acaso os parece mas natural y ecologica la piel artificial? Igual estoy equivocado y rectificare, pero la piel «ecologica» no es plastico, luego, petroleo?
Si este planeta debe desahacerse de algo debe de ser del uso del perroleo y de los plasticos.
Perdon por mi intervencion, pero cada vez que te pruebas una prenda con un cuello de piel de sintetica…. Da un repelus el contacto del plastico….., y de ahi vienenlas guerras y el calentamiento global etc, etc….. NO al Petroleo y sus derivados.
Viva los productos naturales
Besos para todos