Y se hizo la luz con Lumea de Philips – Trucos y consejos

Y se hizo la luz con Lumea de Philips – Trucos y consejos

Desde hace más de un año que Lumea de Philips salió al mercado para eliminar el vello no deseado desde la comodidad de su hogar. Sus dos productos principales en depilación por luz pulsada han tenido buena aceptación que muchos siguen comprando este sistema depilación. Pese a venir con un manual de instrucciones, le presentamos algunos consejos y trucos extras para usar eficientemente el Lumea de Philips.

Simples diferencias entre productos Lumea de Philips

Lo primero que debemos tener en claro sobre Lumea de Philips son las diferencias entre sus dos productos. Existe un equipo especialmente para la cara y el cuerpo, otro para el cuerpo en general y Lumea de Philips para hombres. Lo común es que todos estos equipos Lumea tienen una larga duración de vida de lámpara de 80.000 y 50.000 pulsos.

Sobre la frecuencia de uso

Se recomienda el Lumea de Philips cada dos semanas. Al usarlo es mejor no usar ninguna sustancia cosmética en las zonas tratadas inmediatamente después del tratamiento. Recuerde que el Lumea de Philips trabaja con baterías y estas deben recargarse cuando la luz se ilumina en naranja. Tenga en consideración que usar el Lumea con mayor frecuencia que la recomendada no acelerará la eliminación del vello no deseado.

Lumea en el rostro y demás zonas

Sin mucha complicación la forma de usar del Lumea de Philips se resume en afeitar la zona a tratar y aplicar el pulso de luz. Cuando use el Lumea Precision en el rostro no olvide de poner el filtro de luz adicional. Es mejor depilarse el rostro frente a un espejo para ver mejor la luz “lista para usar” y así disparar eficientemente. Para una mayor eficacia aplique el tratamiento después de un refrescante baño, ya que la piel fría absorbe mejor la luz. Lo espectacular del Lumea de Philips es que es lo bastante seguro que usted podrá tratar la zona de las ingles de manera total, pudiendo hacer una depilación tipo brasileña o integral.

Si saca cuentas, con el Lumea de Philips usted tendrá los mismos resultados que en un centro de estética, pero a un precio más razonable y en la comodidad de su hogar.

Haz tu comentario en relación con Y se hizo la luz con Lumea de Philips – Trucos y consejos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Y se hizo la luz con Lumea de Philips – Trucos y consejos o con Stiky hazlo aquí. Gracias.