Los ejercicios que reafirman el músculo pectoral suelen ser eficaces y recomendables aunque requieran un esfuerzo por nuestra parte que será sin duda recompensado tras un número determinado de sesiones. Sin embargo, en la actualidad existen sistemas más cómodos y relajados para conseguir buenos resultados en este tema. Se trata de los vibradores, unos aparatos que guardan bastante parecido con los clásicos ejercitadores aplicados a los bíceps, tríceps y músculo abdominal, pero adaptado a la zona de los pechos por dos unidades vibratorias que se adaptan perfectamente a él.
Venus Medical fue el pionero en poner en el mercado un producto capaz de reafirmar y mejorar los pechos. Hasta la fecha se comercializa con éxito en Reino Unido y Estados Unidos.
Entre las características que acompañan a estos vibradores encontramos que se nos dice que es un método natural que no necesita de grandes esfuerzos físicos, totalmente compatible con otro tipo de tratamientos y que ha sido probado con éxito en otras dolencias y terapias, como por ejemplo en los casos de entrenamiento muscular. Nos indican también que tenemos la posibilidad de ir variando ejercicios e intensidades y que no causa dolor ni efectos secundarios.
En cuanto a los beneficios que nos aporta, nos dicen que es recomendado para las mujeres de edad que no tengan problemas de corazón, herida o infección en el pecho o cualquier tipo de enfermedad que pudiera afectarles. Nos aseguran que están avalados, al menos los que comercializan los principales fabricantes, por ginecólogos especializados en mamas y que obtendremos resultados en cuestión de dos o tres meses. Hay que añadir que con estos vibradores del pecho, además de mantenerlos sanos y equilibrados, prevenimos molestias y dolencias, aumenta y mejora el busto e incluso son beneficiosos para la circulación sanguínea.
A la hora de adquirir uno de estos vibradores para los pechos debemos asegurarnos de que están acompañados por un certificado de calidad y de seguridad de sus componentes, que en el caso de Europa debe ser un certificado de la Comunidad Europea.
Comentarios recientes