La ciudad más antigua de Dinamarca es una comunidad ecológica. Desde las fuentes de energía alternativa a los comedores orgánicos están pensados para cuidar el medioambiente.
Puede disfrutar unas vacaciones maravillosas y ecológicas en Ribe, Dinamarca.
La ciudad más antigua de Dinamarca no se ha quedado atascada en el pasado. Ribe, puede tener los signos del siglo VIII, pero el cuidado por el medioambiente les lleva hacia el futuro.
Este pueblo vikingo está lleno de lugares de interés educativo.
¿Dónde debe hospedarse en Ribe?
El Danhostel Ribe es un hostal ubicado cerca del Parque Nacional Mar de Wadden,
creado a partir de numerosas iniciativas por el cuidado del medioambiente, como la energía
y las medidas de conservación del agua, el reciclaje, herbicidas ecológicos y alimentos ecológicos.
El Danhostel Ribe tampoco es espartano como se puede esperar de tales alojamientos. Ofrece un excelente desayuno buffet cada mañana, Internet inalámbrico, y actividades para los niños para su beneficio durante su visita a la zona.
Una característica importante de Dinamarca en general es el uso de productos locales en las carnes y los menús de los restaurantes. Ya sea orgánico o no, esto puede variar dependiendo del restaurante, pero en gran medida en Ribe y sus alrededores se ofrecen alimentos deliciosos para disfrutar.
Algunos restaurantes para tener en cuenta son Restaurante Klammerslusen, Restaurante Backhaus, Stue Weis, y PostGarden. Deléitese con los alimentos de Ribe y sus alrededores que le proporcionaran la energía necesaria para realizar todas las actividades.
¿Qué debe hacer en Ribe?
La actividad más obvia es visitar los lugares históricos en esta antigua ciudad, pero hay mucho más por hacer. El mercado de la ciudad es una gran actividad para toda la familia. Todos los miércoles de mayo a septiembre, encontrarás artículos especiales como la artesanía local que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.
Si usted tiene hijos, debe visitar el área infantil donde los niños compran y venden juguetes
y libros. Numerosas actividades al aire libre como el ciclismo, el canotaje, la pesca y
la natación, le permiten encontrar la actividad perfecta
.
La antigua ciudad vikinga de Dinamarca no se ha quedado atascada en el pasado. Está llena de diversión y emocionantes actividades que se pueden disfrutar además de conocer los edificios antiguos, iglesias y monasterios.
Ofrece respeto al medio ambiente, así, que lo convierte en un destino ideal para aquellos de nosotros que apreciamos las iniciativas verdes y ecológicas cuando viajamos.
Comentarios recientes