Steve Jobs, el genio de Apple siempre guardó un especial afecto a la vida sobre el agua, como lo ha demostrado el póstumo lanzamiento del yate Venus el 28 de octubre del 2012. Se trata de uno de los secretos más comentados en los últimos días. Ahora con más calma podemos comentarle algunos detalles del yate de Steve Jobs.
Steve Jobs y su deseo por navegar
De Steve Jobs conocemos toda su historia como pionero y visionario en tecnología informática. Y es hasta posible que la lectura de este presente artículo sea gracias a su valioso aporte a la humanidad. Lo que últimamente se ha sabido es que dedicó parte de su tiempo a colaborar en el diseño y personalización de un yate poco singular para disfrutarlo durante su jubilación. Pese a la enfermedad que desarrolló, sus sueños por culminar su proyecto no cesaron durante dedicándole parte de sus últimos seis años antes de vida.
Venus ejemplo de perseverancia
El nombre del yate de Steve Jobs es Venus cuya fabricación fue encargada a la empresa holandesa FeadShip. De parte del este fabricante existen pocos detalles disponibles. Dicho hermetismo se entiende por tratarse de una personalidad poco común. De ellos sabemos que se trata de un yate de 78,20 metros de longitud total. El yate a motor Venus ha sido fabricado completamente de aluminio en las instalaciones de Feasship de la ciudad de Aalsmeer.
Venus, el yate del Genio de Apple, representa así no solo un yate de alguien que podía permitirse tales lujos sino la convicción por darlo todo hasta el último momento.
Foto: feadship.nl
Comentarios recientes