Cuando compartimos nuestros deseos por visitar Portugal sería casi extraño escuchar nombres como Santarém. Sin embargo esta ciudad tiene mucho que ofrecer al igual que las principales ciudades de Portugal. Así, después de su llegada a Lisboa y de hacer el turismo respectivo por esa ciudad, tome rumbo al noroeste siguiendo la ruta del Rio Maior.
La experiencia del campo en Santarém
Santarém tiene su parte urbana y aquella de campo que le permitirá un disfrute visual, tranquilo, con desarrollo urbanístico y profundo valor turístico. Así, reservando unos días dentro de sus vacaciones en Portugal, recomendamos involucrarse con la vida del campo en Santarém, donde la crianza de caballos o ganado conforma un paisaje generoso a la vista.
Atracciones urbanas de Santarém
En cuanto a lo urbano Santarém nos ofrece los siguientes monumentos:
- Convento de San Francisco.
- Fuente de Figueiras.
- Casa de Brasil.
- Casa Museo Pasos Canavarro.
- Casa Museo Anselmo Braamcamp.
- Iglesia de Santa Clara.
- Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.
- Iglesia de la Santa Cruz.
- Iglesia de Nuestra Señora de Marvila.
- Iglesia de San Juan Alporao.
- Iglesia de la Misericordia.
- Iglesia de Nuestra Señora de la Gracia.
- Iglesia del Hospital de Jesucristo.
- Jardín de la Puerta del Sol.
- Mercado Municipal.
Ahora, si usted dispone de regular tiempo puede encontrar más monumentos en los condados de Santarém. Algunos son: Castillo Alcanede (origen árabe), Convento de Almoster y la Quinta Vale de Lobos.
La ciudad de Santarém es la opción perfecta para incrementar su experiencia turística durante unas vacaciones en Portugal.
Foto:
Comentarios recientes