El nuevo mundo, como llamaron los antiguos exploradores europeos a tierras del continente Americano, sigue siendo un lugar que nunca se acaba de descubrir plenamente. Panamá es uno de los pocos lugares que guardan riquezas y tesoros que muchos desearían tener, pero solo se pueden llevar con las miradas y el recuerdo. Sus entornos naturales, rica cultura, modificaciones monumentales y una gran hospitalidad lo esperan en Panamá, ejemplo de un Mundo con Encanto.
Encantos en un solo lugar
Para describir a detalle las bondades de Panamá necesitaríamos de horas y horas de relato. Sin embargo podemos resumirlo en: Naturaleza, etnias culturales, Sol y playa, Grandiosa riqueza cultural, recreación y aventura y ciudad. Usted puede dirigirse hacia sus islas, costas y playas, ver el paso de las embarcaciones en el canal de Panamá, explorar montañas, encaminarse al interior del país y visitar sus comunidades indígenas.
Pisar tierra Panameña
Usted puede llegar de dos maneras por aire o por mar. Muchos vuelos hacen escala en Panamá, y muchas aerolíneas permiten extender esa escala lo suficiente para poder conocer este país. La otra manera es formar parte de un viaje de crucero transatlántico y bien tomar las excursiones programadas o enrumbarse por su cuenta durante la estadía. Al final la forma es lo que menos cuenta, lo importante es llegar y llevarse parte de los tesoros escondidos de Panamá, como parte de sus memorias en la vida.
El paraíso de un mundo que une dos océanos, Panamá. Sea su visita de un solo día o más este país guarda para usted muchas sorpresas que harán grata su visita.
Panamá es un país lleno de encantos y con gentes muy amables. Sus playas son preciosas y su naturaleza impresionante. Cuando se visita siempre se vuelve.
Si tuviera que quedarme con algo de Panamá eligiría sin dudarlo sus islas, son maravillosas y de una belleza de otro mundo.