Estamos en mayo, el mes de la madre. Y el deseo de todo hijo o hija es sorprender a su madre mediante un regalo que no solo exprese sus sentimientos de agradecimiento. Esto es posible mediante una pieza de joyería que además pueda realzar su elegancia al vestir. Veamos algunas ideas en joyería para el día de la madre.
Decisión difícil al pensar una joya
Cuando se piensa en piezas de joyerías por lo usual resumimos la lista a collares, brazaletes, anillos, aretes, colgantes, cinturones y broches. Sin embargo existen muchos factores que harán que nuestra elección sea mucho más complicada tratándose más aún de escoger un regalo para la madre. Así, debemos añadir los tipos de materiales existentes como el oro, la plata, el titanio, acero inoxidable. Ahora una pieza de joyería de cualquier metal luce mejor si va a adornada de una piedras preciosa o semipreciosa. Por último nuestra última complicación es el estilo utilizado y el modelo de la joya en sí.
Cómo saber los gustos de nuestra madre
La intención es lo que cuenta. Así que no se sienta en aprietos al momento elegir que toda madre está llena de tolerancia con sus hijos. Sin embargo cuidemos de acertar lo mejor que podamos en los gustos de ella. Una forma de hacerlo es valiéndonos del álbum familiar (ahora en tiempos modernos un vistazo al Facebook de ella puede ayudarnos). Con la complicidad de su padre usted podrá analizar más de cerca los tipos de joyería que ella utiliza en casa y así formarnos una idea más sólida de las preferencias de ella.
Madre hay una sola en la vida. En el mes de la madre usted no puede perder la oportunidad de regalarle una pieza de joyería. Sin embargo busque darle algo más que aquello, llénela de detalles como una pequeña cena, unas cuantas flores y haga algo que ninguna pieza de joyería puede hacer, decirle: “Te amo mamá”.
Foto: flickr.com/photos/eduardoeduardo/6290824601
Comentarios recientes