Las estrías son cicatrices que se presentan en la piel ante un ascenso o descenso brusco de peso. Por lo general se presentan durante el embarazo o también cuando la persona se somete a un régimen de adelgazamiento muy intenso. Existen tratamientos no invasivos o invasivos en un mínimo porcentaje que brindan una solución definitiva para remover las estrías de la piel.
Métodos para remover las estrías
Por lo general para la mejor remoción de estas cicatrices, se hace necesario realizar un lifting en la piel donde se encuentran ubicadas ya que al eliminar la piel sobrante luego de un régimen de adelgazamiento se eliminan las estrías de la zona.
Este tipo de cicatrices se dividen en dos dependiendo del color que tengan, si son rojas son las más nuevas y por lo tanto son más sencillas de sacar, en cambio sí son de color blanco nacarado son más antiguas y por lo tanto más dificultosas de extraer.
Cuando todavía tienen la tonalidad roja, es posible realizar varios tratamientos como un peeling o la masoterapia. Estos tratamientos pueden aplicarse también cuando las cicatrices ya están consolidadas, es decir que son de color nacarado ya que solamente el tratamiento será un poco más largo pero también con muy buen resultado.
Como bien ha notado, quitar las estrías en la actualidad no es imposible y existen numerosas formas de hacerlo, todas ellas muy efectivas y con resultados definitivos.
Comentarios recientes