Como te prometimos ayer, retomamos con el tratamiento Cutera. En el sitio web del tratamiento, dice que éste sustituye toda la capa superior de la piel dañada por el sol, por piel nueva, sana. Al mismo tiempo, envía calor a las capas más profundas de la piel, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, rellenando y disminuyendo las líneas finas y las arrugas. El crecimiento de nuevo colágeno continúa durante 4 a 6 semanas después del tratamiento. La combinación de la piel nueva y la disminución de las arrugas, da lugar a un aspecto más sano y joven de la piel.
Por lo general, sólo hay uno o dos tratamientos con láser necesarios para rejuvenecer la piel, incluso aquella muy dañada. Dado que este tratamiento suele aplicarse a la cara, hay que tener mucho cuidado para evitar la exposición al sol. La piel del rostro continúa siendo «dañada» por casi dos semanas, por lo que se recomienda realizar este tipo de tratamiento láser durante el otoño, invierno o primavera, para minimizar el tiempo de exposición a los rayos solares.
Si bien es algo doloroso y costoso en términos de dinero y tiempo (puede que tenga que quedarse en casa unos días y mantenerse alejado de eventos sociales durante una semana o dos), este procedimiento es de gran ayuda en el rejuvenecimiento de la piel.
Comentarios recientes