La maravillosa Tánger y se encuentra ubicada al norte de Marruecos en el continente Africano, se encuentra separada de Europa por el Estrecho de Gibraltar. Sin lugar a dudas esta bella y antigua ciudad merece la pena de ser visitada debido a sus riquezas arquitectónicas y a sus bellos paisajes.
Que verá en Tánger
Los jueves y los domingos de una vuelta por el Gran Zoco, un gran mercado donde encontrará productos del lugar como vestimentas típicas y delicias locales. Este mercado se encuentra en la Mezquita de Sidi Bou Abid cuya construcción tiene una antigüedad de más de 800 años. Otra opción similar es recorrer el Zoco Pequeño, de similares características que el anterior pero situado en el centro de la Medina.
Disfrute de la visita al antiguo palacio del gobernador o Dar El Makhzen en cuyo interior encontrará magníficas obras de arte marroquíes e inclusive piezas de un gran valor arqueológico.
Si desea asolearse no dude en visitar la Bahía de Tánger donde podrá broncearse y nadar en aguas cristalinas y cálidas. A unos 7 kilómetros de Tánger también sobre la costa, se encuentran Las Grutas de Hércules, unas cuevas naturales donde el mar ingresa a su antojo, disfrute de la excelente vista desde el mirador Pericardis.
Sin ninguna duda, Tánger es un destino ideal para realizar una escapada diferente ya sea en tren de romanticismo o para disfrutar de una cultura milenaria y única. Además, es la oportunidad perfecta para llamar a tus conocidos en América y contarles las maravillas del África, con tu dispositivo de teléfonos libres.
Imagen: http://www.jetairfly.com/beimages750/07000/07000/07000A.JPG
Comentarios recientes