Cuando buscamos un destino de vacaciones para este verano es posible que deje pasar de largo a Suiza debido a lo caro que puede resultarle visitarlo. Suiza si bien es cierto puede ser un país con una alta calidad de vida, pero esto no significa que no tengamos opciones para aminorar nuestros gastos y hacer de nuestra visita unas verdaderas vacaciones baratas.
Eligiendo Ginebra como destino en Suiza
De todas las ciudades que conforman Suiza, los destinos más atrayentes para los turistas como usted son la capital Berna, Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano. Pero de todas quien goza de mayor reputación turística es Ginebra, no solo porque el nombre nos recuerda a una muy conocida bebida sino porque en Ginebra se encuentran excelentes muestras de cultura expresadas principalmente en arquitectura y museos.
Cuelo y alojamiento barato en Ginebra
Nuestra primera meta es obtener el vuelo aéreo barato. Para lograrlo usted puede consultar las tarifas y ofertas vigentes de Iberia, Swiss, EasyJet y Air Europa. Luego de casi dos horas de vuelo usted podrá llegar partiendo de Madrid, por ejemplo. Pero antes debemos solucionar el problema de dónde alojarnos durante sus vacaciones en Ginebra. Muchos de los hoteles son normalmente caros para poder permanecer varios días cuando se pretende tener unas vacaciones baratas. Lo mejor (sobretodo si viaja solo, en pareja o en grupos y sin niños) es acudir a los distintos hostales. Se trata de alojamientos de bajo costo exclusivamente para dormir, compartiendo en la mayoría de los casos la habitación con otros turistas o viajeros. Tenemos como opciones en Ginebra al City Hostel Geneve, Auberge de Jeunesse Geneve o si va con familia, usted puede elegir el Hotel at Home.
Con esto tenemos solucionado más de la mitad en preocupaciones en cuanto a gastos se refiere. Unas vacaciones baratas en Suiza desde una de sus ciudades más emblemáticas como es Ginebra podrán ser una realidad ahora.
Foto: flickr.com/photos/teleyinex/5121911246
Comentarios recientes