“No puedo salir por que se me presentó algo de último momento”, pero en realidad tus piernas no están depiladas. Esto sucede por lo general cada fin de semana cuando recibes una llamada de tus amigas y amigos para salir. Sin aún no te has decidido por la depilación definitiva láser no puedes seguir inventando escusas cuando existe Philips Satin Perfect.
Las excusas de siempre
Dice una muy conocida frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Pero muchas veces dejamos para último incluso el pensar en esta frase. Así, nos hemos acostumbrado al invierno con el uso de los pantalones para protegernos del frio y la mínima necesidad de depilarse las piernas. Pero el clima está cambiando tan rápido que el verano lo tenemos prácticamente encima de nosotros y nuestras amistades y familiares no nos aceptarán más excusas para evitar planes de última hora.
Depilación temporal con Philips Satin Perfect
La depilación definitiva láser es la manera idónea para deshacerse de los vellos no deseados. Entendemos que el tratamiento tiene su costo de acuerdo al número de sesiones y de la zona a tratar, pero vale la pena el esfuerzo de tiempo e inversión. Philips nos trae una solución no definitiva pero con resultados instantáneos a través de la Philips Satin Perfect. Este sistema de depilación temporal cuenta con la tecnología de “SkinPerfect” que atrapa incluso los pelos más finos y cortos (gracias a unos discos cerámicos). Philips Satin Perfect es una depiladora eléctrica que se puede usar en seco y húmedo (para zonas sensibles).
El día a día de nuestras vidas se debe desarrollar activamente y sin temores. Y cuando no es posible alcanzar una condición de una forma (depilación definitiva láser) podemos hacerlo de otra forma con la Philips Satin Perfect y decirle adiós a las excusas de siempre.
Comentarios recientes