El Serene es un imponente yate de 134 metros de eslora cuyo valor supera ampliamente los 300 millones de euros. Este lujoso barco fue construido en el año 2011 y está caratulado como el segundo barco más caro del mundo luego del Eclipse del ruso Roman Abramovich.
Características del yate
El Serene es lujoso tanto en su interior como en su exterior ya que cuenta con 7 cubiertas una de las cuales contiene una piscina. Dispone de dos helipuertos y un pequeño hangar para guardar el helicóptero cuando no está en uso. Durante la noche todas las cubiertas del Serene se iluminan con cálidos tonos verdes que forman un espectáculo realmente llamativo.
En su interior el Serene posee biblioteca, una sala de spa e incluso una piscina cubierta. Además, asombrosamente, esta inmensa nave puede albergar otras embarcaciones en su interior lo que incluye un submarino. Este fastuoso navío cuenta con 12 camarotes con capacidad para 24 invitados y lugar para 50 tripulantes. Si ama la vida marina, no dude en visitar la sala Nemo donde a través de sus ventanas acristaladas podrá disfrutar de magníficas vistas del fondo del mar.
El barco actualmente se encuentra en alquiler y su precio de renta es de 350.000 euros semanales, esto incluye el personal y todos los servicios dentro de la nave.
Comentarios recientes