Las bodas de oro son un acontecimiento al cual muy pocas parejas tienen la dicha de llegar, es por eso que merece una gran celebración ya que llegar a los 50 años de casados es motivo más que suficiente para alegrarse y realizar con una gran fiesta.
Qué regalar para las bodas de oro
La oferta en productos es muy variada y todo depende del gusto de cada pareja y del uso que se le desee dar a dichos obsequios. Un muy buen regalo es, por ejemplo, una bandeja dorada con sus nombres grabados y la fecha en la que celebraron su matrimonio. También puede optar por preparar y obsequiarle a la pareja un álbum con fotografías de su matrimonio así como también de los momentos más importantes que han vivido hasta este gran día.
Regalar un plato de cerámica hecha a manoOtra opción que constituirá un buen detalle es obsequiarle a los esposos un portarretrato de tamaño grande, preferentemente en color dorado haciendo alusión a las bodas de oro con la fotografía de todos sus hijos y nietos. Por último, otra muy interesante idea es la de obsequiarles un bonito juego de tazas y platos de té o café con su imagen grabada en ellos y la inscripción de la fecha de su casamientos será un detalle que nunca olvidarán.
Comprar portarretratos dorado
Comentarios recientes