Cuando a nuestros hijos no solo les gusta un deporte en especial sino que lo practican es importante poder incentivarles con regalos que no lo desvíen por dicho camino. Existen muchas formas de incentivar al deportista de la casa. Ellos no solo se podrán desarrollar físicamente sino que aprenderán que todo se logra con esfuerzo.
Su hijo como el deportista de la casa
Los deportes entran en los hábitos de nuestros hijos desde pequeños, sean niños o niñas a través de los hábitos familiares, la escuela o los medios de comunicación. Sin importar el origen, debemos rescatar lo valioso que es que ellos dediquen su tiempo en algo útil y con grandes beneficios. Además de estar con ellos como su principal apoyo anímico brindar pequeños regalos para el deportista de la casa lograrán que dicha actividad no sea un pasatiempo de moda sino una actividad que los acompañe en su desarrollo personal.
Equípelos con el uniforme y accesorios deportivos
Comencemos por lo más fácil, la ropa deportiva y accesorios. De a pocos usted puede comprarle los elementos básicos del la ropa deportiva exclusiva para el deporte de preferencia. Por ejemplo, en caso del futbol, usted puede regalarles el calzado adecuado para jugar en césped o en losa dura como regalo por sacar buenas calificaciones. Si se trata del vóley, a sus hijas les fascinará contar con un balón nuevo, rodilleras de buena calidad, además de la ropa deportiva para practicarlo.
Regalar equipación de fútbol infantil
Prémielos con su plato favorito
La alimentación es lo básico para el desarrollo de nuestros hijos sobretodo si ellos practican un deporte. Sin, embargo existen comidas especiales que usted puede prepararles por los logros alcanzado. De igual manera, usted puede premiar su esfuerzo comprándole su cereal favorito y alimentos ricos en proteínas. Esta es una manera diferente del concepto de regalo que podemos emplear para el beneficio de nuestro deportista de la casa.
Regáleles entradas para ver el torneo local
Usted también puede incentivar a sus hijos deportistas llevándolos a presenciar los torneos locales del deporte preferido. Ellos no solo se divertirán a lo grande, sino que aprenderán de aquellos deportistas que lo hacen de forma profesional.
Recuerde que los regalos para el deportista de la casa deben incentivarlo a seguir practicando el deporte elegido y usted verá que el esfuerzo rendirá sus frutos con el tiempo.
Foto: flickr.com/photos/municipiopinas/5428596977
Comentarios recientes