Estar invitado a una fiesta de cumpleaños no sería ningún inconveniente a no ser que usted tenga que llevar un regalo. Con esta situación que no está como quisiéramos solo nos queda una opción, optar por los regalos baratos. Sin embargo, como saber qué regalar siempre será siempre una incógnita para estas situaciones, le recomendamos seguir las siguientes recomendaciones.
De un regalo barato de acuerdo a sus posibilidades
Primeramente debe estar claro que la meta es no gastar demasiado, sobre todo si se trata de regalarle algo a otra persona que no sea su pareja, hijos o familiares cercanos. Limite el costo de su regalo barato a un precio límite que esté de acorde con sus posibilidades económica. Recuerde que el regalo debe siempre quedar como un detalle extra de su presencia y no lo contrario.
Regale prendas de vestir y accesorios
Dependiendo de la edad del cumpleañero o cumpleañera usted puede elegir lo más apropiado. Pero no nos compliquemos la vida con detalles y pensemos en artículos de preferencia general como las prendas de vestir. Los polos, camisas, blusas son los más adecuados para un regalo barato y útil a la vez. Elija de colores enteros que fácilmente puedan combinar con otras prendas. Solo tenga cuidado con la talla cuando el del cumpleaños sea una persona adulta. Siguiendo con la vestimenta, los accesorios de vestir son muy adecuados para un regalo barato. Así, correas, carteras, billeteras, monederos y porta-celulares no le costarán mucho dinero.
Regala complementos artesanales
Regalo barato de acuerdo a gustos y hobbies
Si usted quiere irse por los gustos personales del agasajado también encontrará un buen regalo barato que hacer. Así tenemos como sugerencias los adornos de porcelana para las amas de casa, herramientas para el hombre de la casa, artículos deportivos para el jovencito, accesorios para el cabello para la niña, etc.
Nuestro último consejo es que envuelva su regalo barato con un papel de regalo muy discreto y sin dedicatoria en caso de que el cumpleañeros decida abrir todos sus regalos en plena fiesta.
Foto: flickr.com/photos/bonus1up/3188322461
Comentarios recientes