Cada aniversario de bodas es una fecha que, no estando marcada en el calendario, representa, además del nacimiento de los hijos, lo más importante de su matrimonio. Sin embargo días antes de que se cumpla esa fecha usted puede estar preguntándose qué regalar. A continuación le proponemos algunos regalos de aniversario de bodas.
Acordarse de la fecha de Aniversario de bodas
El regalo más importante para muchas parejas es simplemente acordarse de la fecha de forma oportuna saludando a la pareja afectuosamente a primera hora del día, incluso desde los primeros minutos de la fecha. Tenga mucho cuidado, ya que el olvido puede meterlo en apuros sobre todo al esposo con su esposa. En conclusión olvidarse de la fecha del aniversario de bodas es imperdonable.
Regalar un viaje de crucero
Un viaje de crucero es uno de los mejores regalos de aniversario de bodas que usted puede regalar a su pareja. Sin embargo debe reservarse para los aniversarios especiales como el primer, quinto, decimo y así sucesivamente. Por lo general la sorpresa se brinda anticipadamente, dejando que uno de los días del itinerario del crucero coincida con la fecha de su aniversario de bodas.
Regalar un crucero por el Mediterráneo
Salir a cenar juntos
Es distinto comer en familia que salir a cenar en pareja. Y cuando lo último no sucede, por muchas razones justificadas como el trabajo arduo y mutuo por sacar adelante la economía familiar, salir a cenar juntos como en los primeros años de casados puede ser el mejor regalo que se pueden dar como regalo de aniversario de bodas.
Un regalo que mejore la vida en pareja y en familia
Estos regalos suelen ser más raros, pues con frecuencia se trata de objetos de alto costo, como por ejemplo los autos nuevos o las piscinas desmontables, en el caso de una pareja con hijos a la que le guste mucho nadar.
Regalar una piscina desmontable
Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre un regalo caro y opulento es el mejor de todos. También aquellos regalos que se pueden considerar pequeños son tan bien recibidos y valorados que no se compararán con nada en el mundo. En la medida que se pueda trate de dar una sorpresa y pasar todo el día juntos como cuando estaban de novios.
Foto: miamidiario.com
Comentarios recientes