No es necesario ser un experto en vinos para disfrutar de unas vacaciones de cata de vinos. En la actualidad hay tours por viñedos y degustaciones de vinos en algunas de las mejores regiones vinícolas del mundo que ahora atienden a todos los niveles de interés. No hay nada mejor que alojarse en una villa de vacaciones y disfrutar del hermoso paisaje local mientras se degusta el vino y la deliciosa cocina local.
Muchos turistas toman sus vacaciones en la región vitícola de Francia. Es un país verdaderamente hermoso lleno de viñedos que son favorecidos por las excelentes condiciones de crecimiento. Los amantes del vino cuentan con Francia para producir algunos de los mejores vinos del mundo. Muchos turistas británicos se sienten atraídos por los vuelos económicos. Cuando
llegues allí, alquilar un chalet o una casa rural para vacaciones es en verdad una forma de conocer la cultura local y la cocina.
La región de Champagne tiene uno de los vinos más populares de las regiones productoras de Francia y alojarse en un albergue de vacaciones, se convierte en una opción accesible. Es fácil llegar a la región de Champagne donde se encuentran un montón de pequeños viñedos. Esto lo hace ideal para visitar los numerosos viñedos en el mismo día y te permitirá degustar muchos tipos diferentes de champagne.
Es posible pasar un fin de semana largo en una casa rural de albergue en la región de Francia llamada Loira. Es el hogar de algunos excelentes vinos franceses, como los vinos Sancerre con aroma a cítricos, o el Vouvray, ligeramente afrutado. Muchos fabricantes de vinos disfrutan estar de vacaciones en casas de campo junto al hermoso castillo de Loira. Aquí es posible visitar tres viñedos en un día y tomar un poco de vino, y regresar a tu casa rural de vacaciones para beber durante la cena.
Te invitamos a que nos visites mañana que continuaremos hablando de vinos y vacaciones.
Comentarios recientes