Las costas de Málaga, más conocida como la Costa del Sol, son exploradas no solo por los bañistas sino por aquellos aficionados a los deportes acuáticos como la vela y el remo. En pleno puerto de Málaga se encuentra en Real Club Mediterráneo Málaga un lugar donde usted podrá obtener todas las herramientas y la guía para desenvolverse tomar un seguro contacto con el mar.
Más de cien años unidos al mar
El Real Club Mediterráneo vio sus primeras luces un 20 de septiembre de 1873 como una iniciativa de un grupo de jóvenes malagueños cuya afición eran los deportes náuticos en especial el remo. Así con el pasar de los años las aficiones practicadas fueron creciendo, a la vez que el propio Club Mediterráneo fue adoptándose a los cambios del tiempo.
Disciplinas del Real Club Mediterráneo Málaga
Las disciplinas que más se fomentan en el Real Club Mediterráneo Málaga son el Remo, Vela, Natación, Pala y Raqueta y el, muy concurrido y esperado, Triatlón, que mide la resistencia tras participar en natación, ciclismo y atletismo.
Las instalaciones del Real Club Mediterráneo Málaga incluyen 2 restaurantes, salones, Servicios de Fisioterapia y Sauna, Salas de Fitness, Gimnasios, Piscinas, Pistas, Bibliotecas, Casa de Botes y tienda. En esta última usted podrá comprar todo aquello que necesita para practicar las distintas disciplinas que se practican en el Club Mediterráneo.
Así, ya sea usted un vecino de Málaga o un amistoso visitante puede encontrar gratas formas de pasarla bien con las distintas disciplinas que se practican en el Real Club Mediterráneo Málaga.
Comentarios recientes